Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en la presentación de nuevas obras en la Estación del Arte de Metro de Madrid.

Creo que el presidente del Gobierno y los socialistas no entienden que todos los países tienen una capital, que la capital de España se llama Madrid y que lo es desde hace cinco siglos. Y en Madrid viven españoles de todos los rincones, Madrid es una capital muy querida por todos los españoles y para muestra tienen este puente de la Hispanidad, todas las personas que nos están visitando desde todos los rincones y nos lo dicen así.

Quiero que quede claro que destrozar Madrid es destrozar España. Y la izquierda da por perdida Madrid y, por tanto, lo que pretende es descapitalizarla buscando votos en otros territorios y creando de manera muy perniciosa, peligrosa e insensata agravios contra Madrid.

Buscan que otros españoles odien Madrid, por tanto, lo que quieren es que los españoles odien su propio país.  Por tanto, nuevamente nos tendrán enfrente para dar esta batalla que no beneficia a nadie, no soluciona nada y solo afecta a la vida diaria de los funcionarios.