En España. Y el resto del planeta. Les hablé sobradamente de ello. (Inducidos) fallos en la red eléctrica, pavorosa devastación económica, generalizada hambruna. Todo ello a la vuelta de la esquina.

Colapso acelerándose brutalmente

Lo dicho, puesto negro sobre blanco hace ya un año. Y la peña a tu alrededor comentándote lo de siempre, no exageres, hombre. Al revés, en informaciones y predicciones, puse algo de vaselina. Pues lo dicho, se repite, cortesía obliga: artificial y provocado colapso de los suministros a nivel planetario. Colapso acelerándose a trepidante ritmo.

Colapso de los sistemas de transporte mundial, punta de lanza. ¿El culpable de este colapso? Bloqueos gubernamentales falseados, imposición  de la timovacuna y falsos "tests"  timocovid (a través de la tóxica PCR y otros test diagnósticos fraudulentos), todo ello utilizado, el inicio, para desguazar la plantillas de las empresas de transporte, los puertos de embarque, las tripulaciones de los navíos y las aerolíneas.

Todo perfectamente planificado

En otras palabras, los gobiernos del mundo tienen a los trabajadores del transporte como rehenes de la demencial PLANdemia anticientífica covidiota,  con todos sus tiránicos mandatos de bozales, kakunas, militares toques de queda, bloqueos y satrapías de todo tipo, todos los cuales tienen sus raíces en el fraude científico de la charlatanería anticientífica. La falsísima teoría microbiana de la enfermedad, un principiar

Desde el principio planearon utilizar la tiranía covid para lograr un "reinicio global" que implicase nítidamente la destrucción de todas las economías del mundo, el colapso del sistema financiero global y una extinción masiva poblacional (que ya está en marcha). Nada de esto sobreviene accidentalmente. Siempre estuvo planeado desde el principio. PLANdemia, pues.

Es una guerra contra la raza humana

Suministro de energía a nivel mundial, restringido artificialmente, “estimulando” apagones en la red eléctrica china, por ejemplo, escasez generalizada de combustible en el Reino Unido, militarizándolo todo y escasez de gas natural (Argelia nos chapa), junto con un brutal incremento de precios (luz en España, por ejemplo) que está deteniendo, otro principiar, la producción de fertilizantes, la producción de dióxido de carbono y las operaciones de las plantas cárnicas en toda Europa.

Todo, vinculado. La farsa climática, geoingeniería mediante, ejemplo a vuela teclado. Ya se lo dije: la única guerra es entre culocagados y apofénicos (la apofenia - del griego ἀπό, apó, "separar, alejar", y φαίνειν, phaínein, "aparecer, manifestar(se) como fenómeno, fantasía"-  es la experiencia que consiste en ver patrones, conexiones o ambos en sucesos aleatorios o en datos aparentemente sin sentido).

¿Por qué existe, sencillo botón de muestra, escasez de carbón? Debido a los diseñados bloqueos plandémicos, por supuesto. Todo es artificial, deliberado, planificado,  todo cruelmente bosquejado por los ilegítimos gobiernos que están librando una guerra global, completamente coordinada,  contra la misma raza humana.

¿En los próximos seis meses?

Escasez extrema de alimentos, energía, suministros médicos y piezas comerciales. Y como consecuencia de  este colapso diseñado, la peña experimentará la citada escasez extrema de alimentos que durará hasta el invierno de 2021-2022 y hasta bien entrada la primavera del próximo año. Y, mientras, cayendo como moscas, poco a poco, los timovacunados.

Y por supuesto, tal penuria, puro diseño: crear disturbios civiles y un levantamiento global que se utilizará para justificar feroces medidas militares  y policiales contra la libertad y la libre circulación.  Anhelan el caos y, como buenos masones, luego te endilgarán su satánico "orden".

...Bienvenido al gran escenario de la "hambruna", que no deja de ser más que una ínfima parte del plan bautizado como Invierno Oscuro para exterminar a la humanidad.

Adenda, confirmando todo

La Cámara Naviera Internacional (ICS) ha emitido una carta de pura alerta roja en la que advierte de un "inminente colapso de los sistemas de transporte mundial" que no hará más que empeorar. En fin.

https://www.ics-shipping.org/press-release/joint-open-letter-transport-heads-call-on-world-leaders-to-secure-global-supply-chains/