Lo de este sujeto (individuo o tontaina) es inverosímil. Increíble. Absurdo. Porque ¿cómo puede seguir atacando a VOX y al resistente Abascal si hoy por hoy depende de él y seguro que mañana también? ¿cómo puede decir que no quiere tratos con VOX ni con Abascal ni antes ni después del 4-M?... con lo que están diciendo todas las encuestas...salvo que sea verdad que ya tiene un acuerdo con el Errejón para pactar con el Gobierno de Madrid ("ya lo sabéis, antes que con VOX con el Diablo")
 
          O es tonto de capirote (de los tontos de Unamuno) o en el fondo lo que está deseando es que Abascal entre al trapo de sus provocaciones para poder justificar su mediocridad o salir llorando porque "mamá, Paquito me ha quitado la pelota".
           Increible que este sujeto (individuo o tontaina) esté al frente del PP, el Partido que, en teoría, podría gobernar España cuando pase el terremoto comunista (que esta vez va a ser como que no, pues ya no quedan Francos)... cuando ahí está, eso sí, perseguida por la "parejita",  Doña Cayetana Álvarez de Toledo, o la mismísima Doña Isabel Díaz Ayuso. ¡¡Ese sí que sería un tanden para la Moncloa!!
 
          Aunque para VOX la presencia de la parejita (Don Casado y Don Teo,el fullero compra-votos de Murcia) es el "maná" de Moisés, porque cada vez que hablan le llueven votos a Doña Rocío. Tantos votos que como sigan hablando y saliendo en los periódicos le van a joder la Victoria a la "tigresa"  (sí, lean a la "tigresa" Doña Esperanza en "El Mundo" de hoy y comprobarán lo bien que habla de ella y de la foto de Colón)
           Por tanto, si yo fuera Doña Isabel, que no lo soy ni lo voy a ser (por más que la Irena Montera me quiera cambiar de género) me iba a un Notario y firmaba bajo juramento que si las urnas del 4-M me dan la victoria, pero no suficiente, no dudaría en formar Gobierno con Doña Rocío y VOX... sería la manera de evitar que el compra-votos de Murcia intentara meterte otro Cantó para demostrar que los que mandan son ellos. ¡Tenga cuidado, Doña Isabel, que esos pájaros se la juegan en cuanto puedan!.
                                                                               
  
                 PD. y  ahora, por si la han olvidado,les recuerdo la lista de "los tontos de Unamuno":
             zoquete, soso, idiota, bobo, fatuo, tundido, imbécil, mentecato, estúpido, burro,  cernícalo, congrio,  besugo,  percebe, alcornoque,  bellotero, maadero,  adoquín, memo, baduloque, botarate,  simplón, mequetrefe,  chisgarabis,  mindundi, mamarracho, zampatortas, papamoscas, tonto de alquiler, tonto oficial, tonto de capirote, tonto de recursos, tonto constitucional y tonto del PP de Casado y Don Teo, el fullero compra-votos.