Dos obreros que trabajaban en unas obras en un edificio en el paseo del General Martínez Campos de la ciudad de Madrid están siendo buscados después de desaparecer entre los escombros al derrumbarse varios forjados del bloque en obras. Tras atender a dos heridos y acordonar la zona, la policía está buscando a los dos operarios con dos perros rastreadores para buscar cualquier señal de vida de los desaparecidos.

Hasta el inmueble situado en el número 19 de la céntrica avenida madrileña se han trasladado varios efectivos de los Bomberos, así como la Policía Municipal y servicios del Samur y el Summa. Ahora los bomberos trabajan para reforzar el resto de la estructura del edificio y retiran escombros en el patio interior para facilitar las labores de búsqueda de los dos obreros. 

Ver imagen en Twitter

2 obreros atrapados entre los escombros

Concretamente, los trabajadores se encontraban en la quinta planta cuando «se ha caído el forjado de la séptima planta y ha arrastrado al de las plantas inferiores, quedando una montaña de escombros sobre el techo de un patio interior situado a la altura de la segunda planta», ha explicado la portavoz de Emergencias Madrid

Cabe apuntar que el derrumbamiento en una parte del forjado del edificio se ha producido cuando se estaban realizando labores de rehabilitación para poder crear un bloque de apartamentos de lujo situado en el distrito de Chamberí, según ha podido saber ‘El País’.