PEDRO SÁNCHEZ PODRÍA PERDER LA MONCLOA
Y EL CS DE ARRIMADAS LEVANTA CABEZA
VOX Y PP ALCANZARÍAN LA MAYORÍA ABSOLUTA
CON 178 DIPUTADOS
Esta encuesta se ha realizado entre los días 28 y 29 de agosto. O sea, en pleno escándalo de la luz, los inmigrantes a lo loco de Afganistán, el autobombo gallego del señor Casado y el "persona non grata" de Ceuta sin resolver.
Los sillones de Génova
              Hace un mes justo publicamos un pequeño comentario a la encuesta de julio que decía:
 
Está comprobado que la presencia del cobardica Casado y Don Teo, el fullero compravotos de Murcia al frente del PP favorece a VOX. Se demostró cuando la Moción de Censura (aquel ataque absurdo y despiadado de Don Casado al líder Abascal le hizo subir a VOX 1 millón de votos), o cuando los indultos (otro millón) y ahora con el disparate de Ceuta, declarándole "persona non grata"; ya le dispara hacia la Moncloa. A este paso la pareja de mindundis de Génova 13 el sorpaso llegará en cuanto se abran (si se abren, con mis dudas) las urnas.
 
Por tanto, no me extraña, que los barones del PP ya estén nerviosos y dispuestos a remover los dos sillones directivos del PP.  A Don Egea sólo le queda ya su compinche de Murcia.
 
Y eso es lo que hoy demuestra la Encuesta que la empresa "Ejume Digital Press" ha realizado para "El Correo de España".
 

y eso es lo que decimos de nuevo. La presencia del cobardica Casado y el fullero compravotos de Murcia en la calle Génova es el mejor aval para la victoria de Abascal y VOX... Es decir, que la cosa está llegando donde la calle esperaba. Así que si los Populares no quieren hacer el ridículo en las urnas ya saben lo que tienen que hacer: CAMBIAR DE PAREJA. Sustituir a Don Casado y Don Egea por Doña Isabel y Doña Cayetana. Seguro que eso es lo peor que le podría pasar a VOX.
         Pero, dejemos que los señoritos de Génova sigan con su cuento de la lechera, contabilizando los votos de CS y sus Ministros en la sombra. Ja ja ja... Lo que no saben ellos es que Doña Inés está recuperando el Centro. Bueno, para la llegada de Don Paco (con las rebajas), si llega, faltan aún dos años.