¿Las mascarillas están matando y enfermando a nuestros hijos y nietos? Obviamente, sí. Por Luys Coleto

El genocidio programado contra los niños sigue adelante. Tercera muerte infantil en Alemania. ¿Por culpa del monstruoso bozal? Veamos. Una cría de seis años se desploma en el autobús escolar. Tras el aparatoso desmayó, el conductor paró el autobús, la colocó en el pasillo sin quitarle la mascarilla y llamó a urgencias.

Sacrificando niños

Cuando llegan los repulsivos sanitarios, retiran el bozal, colocan oxígeno. Por la noche fallece. El forense diagnosticó que, bastante razonable el corolario, emponzoñada por su propio CO2. La niña carecía de enfermedades anteriores, ni gripe ni presunta covid. Absolutamente sana cuando fue asesinada por la paranoia de masas y la cobardía de unos padres y abuelos que no defienden la dignidad y la salud de sus hijos, de adultos que aceptan sacrificar a los niños (¿en el altar de Baal/Moloch?), de covidiotas para quienes la obediencia está por encima de la propia conciencia, y de quienes escarnecen el decoro y de los derechos de quienes no puede aún solicitarlos.

Sin perdón...

El doctor Bodo Schiffmann nos avisa de dos recientes fallecimientos, en el país teutón, de críos absolutamente sanos por el probable uso de mascarillas. Con ella a todas horas, incluso son obligados a realizar actividades físicas con el tóxico bozal en sus respectivos coles e institutos. Otros, más frágiles, están comenzando a padecer peculiares problemas neurológicos, graves e intensos, y fuertes dolores de cabeza ante la inconsciencia e ignorancia de "profesores" que están obligando a sus alumnos a enfermarse sin misericordia alguna.

No hace falta volver a repetir lo evidente. Pero lo haré. A día de hoy contamos con cero niños fallecidos por la presunta nueva enfermedad proveniente de un inexistente virus y una decena de niños sanos fallecidos por la utilización de mascarillas, más todos aquellos que irán paulatinamente dinándola y que, de paso, están desplegando alarmantes problemas médicos.

...¿Alguien responderá?

Lo que están haciendo contra la población en general con los bozales, imperdonable. Con los niños, sencillamente criminal. ¿Alguien, padres y abuelos incluidos, dará cuenta de algo? En fin.