El ex jugador del FC Barcelona y de la selección española, Xavi Hernández, ha anunciado en la red social Instagram que ha dado positivo en coronavirus. El actual técnico del Al Sadd ha afirmado que se encuentra "en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado".

"Hoy no podré acompañar al equipo en la vuelta a la competición oficial. En mi lugar y a la cabeza del staff técnico estará David Prats, entrenador del equipo filial del Al Sadd", ha anunciado Xavi en sus redes.

El de Terrassa dio positivo en un test rutinario hace unos días. "Siguiendo el protocolo de la Liga de Catar, di positivo en el último test COVID-19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero aislado hasta que lo haya superado", ha explicado.

Tras el parón en la Liga catarí, desde principios de marzo, el Al-Sadd regresa este sábado a la competición doméstica con un partido contra el antepenúltimo clasificado. El equipo de Xavi es tercero a 10 puntos del líder, el Lekhwiya.

"Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca. Un abrazo y nos vemos pronto en los campos de fútbol", ha finalizado el catalán