Aunque todavía con incertidumbre, los mapas apuntan que marzo podría ser seco debido al Anticiclón que se incorporará de nuevo sobre la Península a partir del domingo.

Fin de semana variable con un sábado lluvioso en algunas comunidades y una mejoría el domingo excepto en algunos sitios.

En la jornada del sábado volveremos hablar de precipitaciones que seguirán presentes y serán dispersas y ocasionales en diferentes puntos del país, siendo un poco más generosas en Canarias.

Tendremos avisos costeros en Baleares, Asturias, Andalucía, Cantabria, País Vasco, en Girona, en Ceuta y en Melilla.

Las temperaturas seguirán con valores muy similares a los del viernes.

El domingo las precipitaciones irán a menos excepto en Canarias donde seguirán con algunos chubascos.

En el resto del país los cielos se quedarán más abiertos durante el día.

Seguirán con avisos costeros en Andalucía.

Y las temperaturas se irán recuperando en la Península.

 

MADRID

En la Comunidad de Madrid esperamos un sábado marcado por la nubosidad y con precipitaciones que serán débiles, dispersas y ocasionales.

El domingo no tendremos precipitaciones en la comunidad de Madrid, veremos nubes en el cielo, aunque se alternarán con grandes ratos de sol.

Las temperaturas mínimas el sábado se quedarán por los 3 grados en la sierra, mientras que en el resto podrán llegar hasta los 8 grados. Las máximas se quedarán cortas sin alcanzar los 8 grados en la sierra, y en el resto tímidamente podrán situarse en los 10 grados.

El domingo las temperaturas mínimas bajarán entre los 2 y 4 grados, siendo por debajo de los 0 grados en la sierra, pero las máximas se recuperarán alcanzando los 15 grados, mientras que la sierra rozarán los 11 grados.