Vox, aparente disidencia. Vox, payasos sin fronteras, el perfecto engañabobos. Les permiten estirar el chicle pero sin que éste llegue a romperse. Me descojono yo con estas disidencias. En lo nuclear del Nuevo Orden Mundial - vacunación y 5G - totalmente de acuerdo. Si llega a denunciar- con la puntita, claro- la nueva y atroz radiación electromagnética lo hace por china. No por su intrínseca maldad. Para la salud, vuelta de tuerca al destrozo electromagnético. O para la libertad, un sistema de vigilancia y control indisimuladamente totalitario. Eso es Vox, queridos niños. Liberticida, como todos. El nuevo coche escoba de la "derecha" recogiendo descontentos y "antisistema" para seguir con la misma política basura, narcocorrompida y pedocriminal.

VOX, liberticidas

VOX presentó el pasado 25 de junio una PNL (Proposición No de Ley) en el congreso. Cobardeando, la retiró. Pero volverán a la carga. La Mafia Médica que ha vampirizado al partido verde asevera que están replanteándose la forma de abordar el “problema”. Para hacerlo, aún, claro, todo mucho más totalitario. ¿Más liberticidio puede llegar a haber que la vacunación forzosa a los niños amparándose en el artículo 43 de la Constitución que “consagra el derecho a la protección de la salud”? VOX, a través del tirano Juan Luis Steegmann considera que “hay determinadas situaciones en las que podría imponerse la vacunación forzosa” (sic).

VOX, con su defensa absurda, irracional e integrista de todas las vacunas, se olvida de esos cientos de miles de casos que mataron o dañaron irreversiblemente a miles de pacientes. Además de altamente inútiles, letales en muchísimos casos. ¿Y en el momento que pasemos a las vacunas "transgénicas" que modificarán definitivamente nuestros ARN y ADN? VOX, faltaría más, aplaudiendo con las orejas.

VOX, totalitarios

Y apelan, cómo no, como están haciendo todas - todas - las taifas regionales, bajo falsos pretextos sanitarios, a la Ley Orgánica 3/1986, en la que se establece que pueden hacer contigo lo que quieran, con tus sacrosantas salud y libertad "cuando así lo exijan razones sanitarias de urgencia o necesidad". La perfecta excusa para la tiranía perfecta. Y VOX, de vanguardia vacunera. Sobradísimos, la voxera chusma dictatorial posee la certidumbre de que resulta ilógico que las medidas forzosas solo puedan desarrollarse cuando una epidemia esté instaurada. Traducción, vacunación universal e impuesta, a todos y en todo momento, no solo hasta los 16 tacos. ¿No queda suficientemente claro?

VOX, robándote a tus hijos

Y, por supuesto, despídanse de sus hijos si no los vacunas. ¿Guardia y custodia? ¿Patria potestad? El liberal - qué descojone - VOX te lo aclara. Tiene razón la chusma social-comunista, los hijos son del Estado. Sarcásticos, te recuerdan que la decisión de los padres de rechazar la vacunación de sus hijos menores tiene un recorrido mucho más corto del que podríamos imaginar. Vamos, carcajeándose de ti, te advierten de que te van a quitar a tus hijos delante de tu puta jeta si te empeñas en no vacunarlos. Sustracción de críos con amparo legal, cómo no. Y, a callar. ¿Lo consentirán?

Esto es VOX. El resto de sus sobreactuaciones, mascarada. En fin.