Demoledor, contundente y revelador, muy revelador artículo del doctor  Christian Fiala, fundador y director médico de la Clínica Gymned de Viena, describe minuciosamente cómo funcionan las “vacunas” de ARN mensajero y el turbión de gravísimos riesgos que se asocian a ellas. Pertinente y esclarecedora explicación del diabólico funcionamiento de la timovacuna y de lo que hace en nuestro cuerpo a nivel fisiológico.

Timovacuna, espanto

Y recordemos otros inquietantes datos de los que ya les he hablado en tantas ocasiones.  En muchos viales - no solo de ARNm - de la timovacuna. Arma bioterrorista genocida Spike, por ejemplo. Y “reprogramación genética", admitido por la misma Mode-RNA. Timovacunado, eres un Organismo Modificado Genéticamente. Mutante, pues.

Y, desde luego, toda una serie de atroces nanopartículas - grafeno joya de la corona - que amplifican hasta insólitos límites el magnetismo del cuerpo, metales pesados y otras sustancias nocivas e incluso hongos, parásitos y cuerpos extraños. Muy "extraños". Y ahí, en tales viales, no deberían encontrarse.

Timovacunas, experimentando contigo

Indudablemente, timovacunas, atroz experimento en el que se quieren probar muchas cosas, pero sobre todo son una operación psicológica militar para enfermarnos con la finalidad de someternos. Y controlarnos digital y mentalmente.

Haciendo pruebas mediante tales sustancias y tecnologías para controlar nuestra voluntad con mecanismos bioquímicos y físicos para ir apuntalando al esclavo perfecto - primero bozal, luego KaKuna- , y para ir ensayando irreversibles cambios fisiológicos que permitan la fusión cerebro-máquina, hacia el transhumanismo y hacia las estrellas, así como también, por supuestísimo, reducir espectacularmente la población...Hacia la paulatina extinción.

... Tales experimentos se vienen llevando a cabo con particular profusión a lo largo de todo el decenio de 2010-2020, y ahora se están extendiendo de manera generalizada. Y satánica. Sea como fuere y de manera más básica e inmediata, lo que está claro es que estas “vacunas” enferman gravemente y el Doctor Fiala nos lo explica clara y concisamente en este artículo. En fin.

Artículo de Christian Fiala, La vacuna contra el Covid: ¿una autodestrucción programada del organismo?