Este verano refréscate y mantente en forma con los Smoothies de Mercadona. Elaborados a base de frutas y verduras. Recuerda que los especialistas recomiendan consumir 5 raciones diarias de fruta y verdura.

Los «smoothies» Verdifresh, elegidos como la bebida más exitosa ...

Estos smoothies están elaborados con un 100% de frutas y verduras, sin gluten y sin lactosa, y son refrescantes, naturales y muy nutritivos.

Smoothies de Mercadona

4 variedades de Smoothies de Mercadona

Los tres productos de Hacendado que sitúan a Mercadona a la cabeza ...

En Mercadona te ofrecemos 4 variedades distintas de Smoothies de Mercadona, que puedes encontrar en tu tienda más cercana en el mural de zumos refrigerados.

Verbena – Detox: elaborado a base de frutas como pera y melón, combinados con el apio y el kale.

Bebidas depurativas, antiox y détox | OCU

Mascletá – Potente: cuenta con una buena proporción de zumo de naranja. La combinación de la vitamina C de sus ingredientes, junto con la zanahoria, la piña, la calabaza y el guaraná, te proporciona vitalidad y energía para tu día a día.

MERCADONA SMOOTHIE VERDIFRESH: MASCLETA

Menorca – Radiante: una combinación radiante gracias a las frutas tropicales, piña, coco y mango.

Per sucar pa, glutenfree

Flamenca – Belleza: contiene frutos rojos (frambuesa, fresa y grosella) y remolacha. Siente la belleza mediterránea con esta mezcla de frutos rojos de los bosques. ¡Olé!

MERCADONA SMOOTHIE VERDIFRESH: MASCLETA

Los Smoothies de Mercadona son ideales para consumir a cualquier hora del día, ya sea por las mañanas, entre comidas, después de hacer deporte… y están disponibles en un envase muy práctico y manejable de 250 gramos.

Per sucar pa, glutenfree

Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

Siguiendo con la apuesta que la compañía hace por los productos españoles, estos smoothies están fabricados por la empresa Alimentación y Nutrición Familiar S.L.U. (Grupo Alimentario Citrus) Verdifresh, en Carlet (Valencia).

Smoothies de Mercadona, refrescantes, naturales y muy nutritivos, ¿qué más se puede pedir?