Un rúter, ​ enrutador, ​ o encaminador, ​ es un dispositivo que permite interconectar ordenadores o dispositivos tecnológicos que funcionan dentro del marco de una red. Letal 5-G, desde luego, acertaron. Las timovacunas, y el letal grafeno, claves. Les he hablado en más de una ocasión de ello. Timovacunado, eres un mutante transgenizado. Y, grafenado, serás una antena 5-G móvil. Semoviente dirección de bluetooth, única e intransferible. Transhumanizado, timovacunado, te has transformado, sin saberlo, en un bluetooth de dos piernas.

Informe Campra, pionero

El óxido de grafeno presente en todas las timovacunas covid. Pablo Campra Madrid, Universidad de Almería, negro sobre blanco en su definitivo informe del pasado 2 de noviembre. Grafeno y su mortífera y comprobada toxicidad. Y el llorado Andreas Noack, con matices, ídem de lienzo.

Hasta la fecha, también se han encontrado pruebas de la existencia de nanotubos y nanopulpos de carbono, esferas mesoporosas, nano-robots coloidales...Objetos que bajo ningún concepto deben formar parte de ninguna vacuna y que no están declarados entre los componentes de las mismas. Adicionalmente, se han identificado y evidenciado otro tipo de objetos en imágenes de muestras de sangre, de personas timovacunadas, en concreto micro-nadadores, nano-antenas de grafeno cristalizado y puntos cuánticos de grafeno, también conocidos como GQD.

El informe del blog científico C0r0n@ 2 Inspect, nutridísima bibliografía mediante, sencillamente colosal. El autor del estudio científico prefiere guardar su privacidad de momento. Ha realizado un informe exhaustivo y muy profesional que pueden leer en su integridad al final de esta sucinta síntesis que les hago. Demuestra el autor del crucial informe, con fehacientes datos, pruebas empíricas y fotografías tomadas de los análisis de los distintos viales, un aspecto que, no por previsto para algunos, para otros puede suponer un shock: la timovacuna deviene nítidamente nanotecnología de control mental y digital.

En esta ocasión, analizando una de las imágenes obtenidas por el doctor Campra, correspondiente a la timovacuna de Pfizer, se descubre lo que es un nanorouter o una parte constitutiva de su circuito. El resultado: se encontró el patrón de un nanorouter de puntos cuánticos, tal como pueden observar en la imagen que les muestro.

Este descubrimiento tiene una relevancia fundamental, no sólo para comprender la verdadera finalidad y componentes del tecno-Matarratas esterilizador sino también para explicar la existencia del fenómeno de las direcciones MAC, visibles a través del bluetooth de muchísimos dispositivos móviles.

Timovacunado: completamente controlado, mental y digitalmente

Si se considera la presencia de nanorouters en las vacunas, nos explica el estudio referido, podría confirmarse la hipótesis de la existencia de una o varias direcciones MAC (fijas o variables), que podrían emitirse desde las personas timovacunadas o a través de algún otro dispositivo intermediador (por ejemplo un teléfono móvil). Estas direcciones MAC permiten que la nano-red pueda transmitir y recibir datos, debido a que el individuo dispone de un identificador unívoco que le permite, por ejemplo, acceder a Internet.

De esta forma, el nanorouter recibe las señales correspondientes a los datos de los nano-sensores y nano-nodos de la nano-red para transmitirlos al exterior del cuerpo, siempre y cuando exista un dispositivo móvil en las inmediaciones, que sirva de “puerta de enlace” con Internet. En ese sentido, se observan direcciones MAC de gente timovacunadas (por medio de aplicaciones de rastreo de señales bluetooth), cuando se produce algún tipo de interacción con los medios móviles que actúan de enlace. 

Por otro lado, los denominados circuitos QCA  (Quantum Dot-Cellular Automata) son la respuesta al almacenamiento y gestión de direcciones MAC para la transmisión de datos en las nano-redes, lo que vendría a confirmar que las timovacunas son, entre otras horrendas y satánicas cosas, un medio de instalación de un hardware para el control, modulación y monitorización de cada una de las personas timovacunadas.

Adicionalmente, tengan en cuenta la memoria TCAM (la TCAM es básicamente una versión especial de la CAM construida para la búsqueda rápida de tablas) que resultaría útil para “crear tablas para buscar coincidencias más largas, como tablas de enrutamiento IP- Internet  Protocol - organizadas por esos mismos prefijos IP. Para reducir la latencia y hacer que la comunicación sea más rápida, los enrutadores utilizan TCAM”. Esta afirmación, les aclare, incide claramente en su empleo en los nano-routers contenidos en las timovacunas a fin de poder transmitir los datos obtenidos en la nano-red a un servidor transformado en destinatario, específico, perfectamente accesible en Internet.

Timovacunado, te han jodido la vida

…Timovacunas: a los que maten, bingo, y los que no – tú que te reías de los chips, juas – serán de por vida vigilados, monitorizados, inspeccionados, fiscalizados, controlados, además de la evidentísima manipulación genética que la timovacuna lleva implícita. Y explícita. En fin.

INFORME DEL BLOG CIENTÍFICO C0r0n@ 2 Inspect