Como si de una montaña rusa se tratara, las temperaturas volverán a bajar en nuestro país, estos días atrás hemos tenido temperaturas máximas de hasta 18 grados en puntos del suroeste y con mínimas bastante altas, cosa que cambiará e irá bajando cada vez más el mercurio

En la jornada del miércoles esperamos en general cielos poco nubosos o despejados debido al Anticiclón, únicamente tendremos algunas lloviznas que en general serán débiles en puntos del noroeste peninsular, sur de Andalucía y sin descartarlas en Baleares.

Tenemos avisos costeros en Ceuta, Melilla, Ampurdán y en la costa andaluza.

En cuanto a las temperaturas, en las mínimas no se verán grandes variaciones, pero las máximas irán bajando tímidamente.

Se esperan temperaturas significativamente bajas en Aragón, en el Pirineo de Girona, en el de Lleida y en el Valle de Arán.

MADRID

En la Comunidad de Madrid no se esperan precipitaciones, pero podrían haber algunas nubes matinales o nieblas a primeras horas del día pero con el paso de las horas el sol se dejará ver.

En las temperaturas, las mínimas difícilmente pasarán de los 0 grados en la sierra, mientras que en el resto podrán llegar a los 3 grados, las máximas, en la sierra se quedarán cortas sin pasar de los 8 grados, y en el resto tímidamente pasarán los 10 grados.

Temperatura media diaria del 9-enero-2022 en Madrid Rio: 10,6 grados

Temperatura máxima: 13,5 grados

Temperatura mínima: 6,3 grados

Temperatura media diaria del 10-enero-2022: 12 grados

Temperatura máxima: 16,7 grados

Temperatura mínima: 7,6 grados