Continuamos con este invierno primaveral que nos deja temperaturas que superan los 20 grados en algunas zonas de nuestra geografía y sin prácticamente precipitaciones y de momento continuaremos así el comienzo del nuevo año que quizás se escapen algunas precipitaciones el 1 de enero en la zona de Galicia y para Reyes podrían bajar las temperaturas…

Sin confirmar aún lo comentado, lo que sí se puede afirmar es que tendremos una jornada de viernes dominado por el Anticiclón, es decir, tendremos cielos poco nubosos o despejados en gran parte del país sin esperar precipitaciones, únicamente tendremos nubes bajas o nieblas matinales en C. León, Lleida y en Navarra. Sin descartar la mala mar en la costa gallega.

En las temperaturas mínimas necesitaremos abrigarnos debido a que serán frescas, pero conforme avance el día nos sobrará la ropa ya que las temperaturas pueden llegar o alcanzar los 20 grados en gran parte de nuestra geografía.

MADRID

En la Comunidad de Madrid no esperamos precipitaciones, será un viernes dominado por el sol con algunas nubes bajas o nieblas a primeras horas de la mañana.

En las temperaturas, seguiremos por debajo de los 3 grados en las mínimas, pero en las máximas podremos alcanzar los 17 grados.