Ohana significa familia en Hawaiiano. Ohanasana significa: Familia Saludable. 

Crea tu Bowl

Arepa Fit de Boniato

Inspirados en el concepto “health community” en donde puede encontrar apoyo. En nuestro #Ohanaoasis, organizan talleres de Reiki, de psicología positiva, de mindfulness, terapias de música y más. Un rincón en el centro de Madrid, para lograr el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma.

OHANASANA, Madrid - Salesas - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante  Opiniones - Tripadvisor

 

Smoothie Piña Colada Light

Ohanasana: fotografía de Ohanasana, Madrid - Tripadvisor

Con la epidemia de obesidad a nivel mundial incrementando a pasos agigantados (y paralelamente el
crecimiento de enfermedades como la diabetes y el estrés), gracias al uso desenfrenado de azucares (y substitutos como el azúcar de caña, el sirope de agave) y alimentos ultraprocesados, etc. Por ello, han decidido buscar soluciones.

Crea tu Omelette a tu Gusto

Cansados, como muchas otras personas, de que el protagonista, siempre fuese el
producto. En la actualidad, se habla todo el tiempo del producto, pero nunca se habla de las necesidades de los verdaderos protagonistas: las personas que buscan comer saludable, sus necesidades y sus gustos.

Crea tu porridge a tu Gusto

A partir de sus protagonistas y sus necesidades, decidieron crear Ohanasana. Su objetivo es influir en la comunidad y promover un estilo de vida saludable que pueda brindar múltiples beneficios.

Para ello nos ofrecen un ambiente ameno, alegre, agradable y desenfadado en el que podrás desconectar, relajar e ir en búsqueda del equilibrio emocional y espiritual.

Año nuevo... ¡comida ligera! Restaurantes para seguir una dieta 'healthy'

Especializamos en una gastronomía sana, nutritiva y, sobre todo, deliciosa. Buscan dar a sus clientes la mejor experiencia de servicio, siempre con humildad y cariño.

En Ohansana son auténticos expertos en smoothies, smoothiebowls, pokebowls, bowls, tostas saludables, cremas y postres deliciosos sin azúcar, sin siropes de ningún tipo (sólo utilizan endulcorantes naturales como la stevia), bajos en calorías y con mucho sabor. Todo es fresco y todas las elaboraciones son hechas en casa.

Smoothie SkinnyDays

Sexy Beach

¿DÓNDE?

 

Calle Barquillo 34, Madrid.

Teléfono: 910 664 972

info@ohanasana.com