El Instituto de Política Social señala que esta Navidad 2020, las familias no podrán reunirse al completo y es por ello que advierten que esta Navidad no podemos dejar pasar la oportunidad de recordar a nuestros familiares más mayores y estar más pendientes de ellos.

El Instituto de Política Social lamenta que esta Navidad muchísimas familias se verán separadas por la pésima gestión del COVID19 realizada a lo largo de esta pandemia.

  • El Instituto de Política Social,lamenta que por culpa de la pésima gestión de la COVID19, las familias se verán nuevamente privadas de festejar la navidad unidas.
  • El IPSE denuncia que las familias vuelven a sufrir de primera mano los errores de aquellos que debían haber gestionado correctamente la pandemia y acusan directamente al gobierno de España de querer “privar” la navidad a multitud de familias.
    • Además el IPSE se ha sumado a la campaña de la empresa REGALASUCANCION.COM,que crea canciones 100% a medida en esta Navidad especialmente para recordar a los familiares que no están solos y que sus familias les acompañan

El Instituto de Política Social Española ha lamentado hoy que estas navidades van a ser de las peores para muchas familias, ya que no podrán reunirse al completo las familias.

“La navidad está para reunirse con la familia y para poder celebrar el nacimiento del hijo de Dios, rodeados de los que queremos, es una pena que este gobierno que tiene cruzada contra todo lo que suene a religión católica, no quiera permitir que las familias celebren la navidad, en teoría para prevenir los contagios, aunque la realidad será totalmente otra”.Señala Pablo Hertfelder García- Conde que es presidente y fundador del Instituto de Política Social.

Hertfelder García-Conde ha recordado que las navidades es la única época del año en el que todas las familias pueden reunirse de manera especial para compartir el cierre del año y apertura del nuevo, algo que a juicio del presidente del IPSE, este año será imposible, porque aún no hay ni una información

cerrada de qué es lo que pasará finalmente en navidades y qué es lo que dice el gobierno al respecto.

“Como siempre este gobierno nos tendrá hasta última hora sin saber qué podremos hacer en navidades y qué no. Los ciudadanos ya están cansados de tanto ninguneo por parte de este gobierno” Indica Pablo Hertfelder García- Conde .

Por su parte la entidad ha reiterado que es importante hacer especial hincapié en nuestros mayores que necesitan cariño y desde que comenzó la pandemia de la COVID19 no han recibido apenas cariño de sus seres más queridos. Por ello el Instituto ha aprovechado para presentar una iniciativa a la que se han sumado, se trata de que estas navidades se haga un regalo muy original, un regalo para ese familiar que no podremos ver por culpa de la COVID19, el regalo trata de obsequiarle con una canción 100% personalizada y a medida que desde REGALASUCANCION.COM hacen posible a un precio asequible para todos los bolsillos. Un regalo que a juicio del IPSE, es un regalo único y que merece la pena en esta navidad tan distinta a las vividas.

“Me parece que regalar una canción esta navidad es uno de los mejores regalos que podemos hacer a nuestros mayores, sin duda desde el IPSE nos hemos sumado a la campaña de la empresa REGALASUCANCION.COM que se ha puesto como objetivo esta navidad, demostrar a las familias que una canción puede transportarnos hasta donde están nuestros seres más queridos que no podremos ver por las restricciones de la COVID19” Señala el presidente del IPSE