Estos días continuarán las tormentas, aunque ahora se concentrarán más hacia el noroeste peninsular en estos próximos días.
La Dana también nos ha dejado un respiro en el mercurio con temperaturas incluso un poco más bajas de lo normal en amplias zonas de nuestra geografía.
Este miércoles entramos en el verano astronómico y lo hicimos con tormentas en la mediterránea, mientras que hemos despedido una primavera para recordad con esta ola de calor.

ESPAÑA

Para este JUEVES esperamos precipitaciones en puntos del norte, oeste, alguna tormenta en Pirineos, sistema central, Baleares, en el resto cielos más abiertos.
En las temperaturas se mantienen más bajas y con máximas que no pasarán de los 25 grados en amplias zonas del país y algo más altas en el área mediterránea y en puntos de Andalucía.

MADRID

En la Comunidad de Madrid tendremos una jornada dominada por la nubosidad en gran parte de la región que se alternarán con grandes ratos de sol, pero también no se descartan algunos chubascos, que podrían ser más probables en el sur y en la zona de la sierra.
En las temperaturas mínimas suben situándose entre los 16 grados en la sierra, y los 19 en el resto, mientras que las máximas rondarán entre los 17 grados en la sierra y los 23 grados en el resto.