ESPAÑA
Para este SÁBADO de nuevo se repite el panorama de cielos poco nubosos o despejados en casi todo el territorio nacional, tan sólo se espera algunas lloviznas que en general serán débiles en el archipiélago canario y en la segunda mitad del día alguna tormenta en la zona de La Rioja.
Las temperaturas seguirán aumentando excepto en el noroeste donde se quedarán más frenadas.
Y el DOMINGO aumenta la intensidad debido a una bolsa de aire frío que se cuela y chocará con el are cálido que tendremos, eso hará que se formen chubascos y tormentas repartidos por diferentes zonas de nuestra geografía.
En cuanto a las temperaturas seguirán muy elevadas excepto en puntos del norte.
MADRID
En la Comunidad de Madrid este sábado esperamos un día de cielos poco nubosos o despejados, con algunas bandas de nubes altas y medias pasajeras y sin precipitaciones.
En las temperaturas, las mínimas ya se situarán entre los 18 grados en la sierra y los 20 grados en el resto, mientras que las máximas en la sierra pasarán tímidamente de los 30 grados y llegarán hasta los 35 grados en el resto.
Para el domingo durante la mañana los cielos estarán poco nubosos o despejados, pero a partir del mediodía podría crecer nubosidad de evolución diurna y descartar algún chubasco acompañado de tormenta que pueden ser dispersas y ocasionales.
Las temperaturas mínimas subirán y pasarán de los 20 grados, sin embargo, las máximas podrían restar unos grados sin pasar de los 28 grados en la sierra, y llegando hasta los 33 grados en el resto.

Salud
Se dispara el mercurio este fin de semana. Por Miriam Herráiz
El Correo de España no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores, los cuales son los únicos responsables de las mismas.