ESPAÑA

Para este SÁBADO de nuevo se repite el panorama de cielos poco nubosos o despejados en casi todo el territorio nacional, tan sólo se espera algunas lloviznas que en general serán débiles en el archipiélago canario y en la segunda mitad del día alguna tormenta en la zona de La Rioja.
Las temperaturas seguirán aumentando excepto en el noroeste donde se quedarán más frenadas.

Y el DOMINGO aumenta la intensidad debido a una bolsa de aire frío que se cuela y chocará con el are cálido que tendremos, eso hará que se formen chubascos y tormentas repartidos por diferentes zonas de nuestra geografía.
En cuanto a las temperaturas seguirán muy elevadas excepto en puntos del norte.

MADRID

En la Comunidad de Madrid este sábado esperamos un día de cielos poco nubosos o despejados, con algunas bandas de nubes altas y medias pasajeras y sin precipitaciones.
En las temperaturas, las mínimas ya se situarán entre los 18 grados en la sierra y los 20 grados en el resto, mientras que las máximas en la sierra pasarán tímidamente de los 30 grados y llegarán hasta los 35 grados en el resto.

Para el domingo durante la mañana los cielos estarán poco nubosos o despejados, pero a partir del mediodía podría crecer nubosidad de evolución diurna y descartar algún chubasco acompañado de tormenta que pueden ser dispersas y ocasionales.
Las temperaturas mínimas subirán y pasarán de los 20 grados, sin embargo, las máximas podrían restar unos grados sin pasar de los 28 grados en la sierra, y llegando hasta los 33 grados en el resto.