Organización Mafiosa contra la Salud, pues, opresión sanitaria y más allá. Avanzadilla del genocidio planificado. Clave: desposeer a las mujeres del embarazo y la instauración progresiva del útero artificial. Ectogénesis, pues, la emancipación del cuerpo objetivo preferente del aciago transhumanismo. Y, por supuesto, hacer desaparecer de las legislaciones el crimen de infanticidio, tanto prenatal  como postnatal. Y el inesquivable dato eugenésico: selección de genes para conseguir "cero defectos". Elegir el color del pelo, los ojos, lo que se tercie. Memento cine: GATTACA. También desposeer a la mujer de su función reproductora: durante mucho tiempo, objetivo fundamental del eugenismo maltusiano. Despenalizar el infanticidio, rememoremos,  y convertir al niño no nacido en objeto de consumo, en fastuoso negociete. Y, desde luego, despojar a las mujeres de su función reproductora y “liberarse” del cuerpo para procrear.

Ominoso informe de los satánicos onusinos

Informe de 210 páginas de esta satánica y globalista chusma criminal. La Organización de Mata Sanos manifiesta en ese brutal negro sobre blanco claramente su "oposición a las leyes y otras regulaciones que prohíben el aborto basado en un límite de edad gestacional".

Otrosí. La OMS promueve que las mujeres ya no necesiten la prescripción de un profesional sanitario para interrumpir su embarazo. El informe también "recomienda" que se establezcan sistemas de envío de píldoras por correo para que las mujeres puedan recibir los fármacos abortivos por teléfono. La organización “sanitaria” propiedad de Bill Gates también sugiere limitar severamente el derecho de los profesionales sanitarios a ejercer su objeción de conciencia al aborto.

Timovacunas, principiar: alterar la menstruación y abortos por las nubes

La timovacunación covidiana, especialmente las “vacunas” de ARN mensajero, afectarían al ciclo femenino y la fertilidad de todas las féminas. Otro exhaustivo estudio realizado en 2021 muestra claramente que un número significativo de mujeres informan de un cambio en su ciclo menstrual tras la timovacunación. Y eso por no hablar del espectacular incremento del número de abortos tras chutarse el veneno transgénico...

…Todo esto servirá, sin duda, de perfectísima excusa para el uso de la gestación artificial de la procreación en beneficio del biopoder que ostenta la FARMAFIA (machihembrada a los Grandes Leviatanes) que perjudica a las mujeres (y a los hombres) con sus monstruosas – en todos los sentidos –   kakunas.

…E Irene Montero, con su nueva ley, a la vanguardia del glorioso abrillantamiento de glande de los globalistas maltusianos. En fin.

DOCUMENTO DE LA OMS