Glamglow Mascarilla

Glamglow nace para las estrellas de Hollywood. Sin embargo, en 2011, la marca empieza a comercializar sus productos en todo el mundo y se convierte en una de las firmas más famosas en cosmética.

La formulación única de los tratamientos y mascarillas Glamglow (una tecnología exclusiva permite la liberación continua de los ingredientes contenidos en las hojas de té o de eucalipto) te proporcionará resultados instantáneos y duraderos. Da igual si eres hombre o mujer o tu tipo de piel, con GlamGlow notarás tu piel radiante como la de tus celebrities favoritas.

Capta la luz y todas las miradas con GLOWSTARTER ! 



El tratamiento ideal para una piel intensamente hidratada y un tono radiante. Este concentrado de luz prepara tu piel para el maquilaje y aporta un toque anacarado a tu rostro. ¿Preparada para una luz digna de las estrellas de Hollywoood?

Esta fórmula ultra innovadora capta la luz, camufla las imperfecciones y alisa perfectamente a tu piel.

Inspirada en la rutina de belleza de Marilyn GLAMGLOW, la mascarilla exfoliante en Edición Limitada de oro vintage Marilyn Monroe GRAVITYMUD es el tratamiento definitivo antes del maquillaje para dejar el rostro, cuello y escote con una sensación más firme, tirante y esculpida al instante.

Precio: 49.99 €