Lanzamos un reto al colegio de médicos de Barcelona. Somos una asociación de consumidores cansados de que los medios nos etiqueten con el único fin de difamarnos, veremos si publican esto y quién ríe el último. 

Esta carta abierta ya ha sido enviada por correo online a dicho colegio y esperamos su respuesta. 

Carta abierta al colegio de médicos. 

El colegio de médicos de Barcelona, en su artículo publicado por Europa Press, tiene a bien meter a todos los disidentes de la versión oficial llamándonos negacionistas, pero obvia que este movimiento, si ha adquirido una dimensión para ellos lo suficientemente preocupante para pronunciarse ( aunque digan que somos una fracción muy minoritaria), existe porque muchos colegas suyos del ámbito de la ciencia académica relacionada con la medicina y la biología han presentado al mundo su malestar y disconformidad con las medidas adoptadas y en definitiva, con la versión oficial. Así pues, en aras de hacer una contribución a la CIENCIA, les proponemos el siguiente trato: 

10 personas sanas de los mal llamados negacionistas irán a las UCIS como ustedes dicen, sin protección de ningún tipo, permaneciendo 12 horas cerca de pacientes COVID 19 activos que no tengan ventilación artificial ya que los aerosoles no escaparían del aparato respiratorio, más tarde estos 10 voluntarios permanecerían en confinamiento 10 días reportando su estado de salud tres veces al día, siendo totalmente fieles a la verdad y notificando cualquier síntoma, nuestro deseo en realidad es que ustedes tengan razón, pero la ciencia se basa en la duda y no entendemos como un virus respiratorio contagioso tiene efecto frontera. 

Por su parte, 10 sanitarios vacunados de la gripe este otoño deberán permanecer 12 horas durante tres días seguidos a menos de 50 metros de una antena de telefonía en dirección a la máxima radiación, nosotros les ayudaremos con medidores para que se expongan lo máximo posible. De la misma forma, deberán permanecer confinados 10 días reportando su estado de salud tres veces al día. 

En ningún caso la técnica PCR servirá como diagnóstico, ustedes saben perfectamente que no funciona porque sus médicos se hacen PCR todas las semanas, así que solo vamos a basarnos en los síntomas. No es el método científico lo que está en tela de juicio, sino su forma de interpretarlo, hagan un favor al mundo y a la ciencia aceptando este reto. Muchas gracias