En estos próximos días seguiremos con estas precipitaciones que tanto hacen falta, aunque donde más lloverá será en el oeste.

Las temperaturas también se han notado este miércoles con un descenso en algunas comunidades.

ESPAÑA 

Para la jornada de este JUEVES seguiremos con este episodio de precipitaciones que continuarán abundantes en la comunidad gallega, y se irán extendiendo a otras zonas del oeste, del centro, también en otros puntos del norte, en los Pirineos, y no se descarta que llegue alguna tormenta a la comunitat Valenciana y Catalunya. 

Y las temperaturas, las mínimas seguirán con valores altos, mientras que las máximas seguirán bajas en el norte, oeste y centro peninsulares, y en el resto tendran de nuevo temperaturas que pasarán de los 25 grados. 

MADRID 

En la Comunidad de Madrid tendremos de nuevo un día dominado por los cielos encapotados y con precipitaciones que serán más probables en la segunda mitad del día e irán entrando por el oeste de la región.

Y las temperaturas, las mínimas se quedarán por los 10-12 grados en la sierra, mientras que en el resto el mercurio llegará hasta los 15 grados, y las máximas en la sierra se quedarán cortas sin llegar a los 20 grados, pero si los superarán tímidamente en el resto, aunque no pasarán de los 23 grados.