Después del episodio de este martes de precipitaciones en la mediterránea, desde la madrugada se irán desplazando hacia el archipiélago balear y en la jornada de este miércoles tendremos allí precipitaciones abundantes y que pueden venir acompañadas de tormentas.

ESPAÑA

En Cataluña seguirán los chubascos que pueden ser fuertes durante la noche y a primeras horas de la mañana se irán hacia Baleares, también se espera algún chubasco en la mitad norte, con alguna nevada en puntos altos de Pirineos, sin descartar alguna precipitación débil en el sur, no obstante con el paso del día las precipitaciones irán desapareciendo.


En el resto del país los cielos se quedarán poco nubosos o despejados.


En cuanto a las temperaturas, las mínimas tendrán valores por debajo de los 10 grados en amplias zonas del país, siendo algo más elevadas en el suroeste con 17 grados.


Las máximas en el norte no superarán los 16 grados, en el centro llegarán hasta los 21 grados, se situarán entre los 18 y 24 grados en el área mediterránea, mientras que en el suroeste no pasarán de los 29 grados.



MADRID

En la Comunidad de Madrid se espera un día dominado por los cielos poco nubosos o despejados y no se esperan precipitaciones.


Las temperaturas mínimas no pasarán de los 5 grados en la sierra, mientras que en el resto tampoco llegarán a los 10 grados.


Las máximas se situarán por los 15 grados en la sierra, y por los 21 grados en el resto.