Seguimos sin grandes cambios en estos próximos días y con temperaturas que parecen que estemos en verano, continuarán las tormentas dispersas y aisladas por las tardes en puntos del norte.

 

ESPAÑA

 Para la jornada de este JUEVES tendremos la presencia de más nubosidad en casi todo el territorio nacional y se alternaran con algunos ratos de sol. 

A partir del mediodía se esperan algunos chubascos locales en puntos del noroeste, en el cantábrico y en algunas zonas del norte de C. León. 

Las temperaturas mínimas seguirán muy elevadas e incluso sumarán unos grados más. En las máximas, seguirán con valores igual o superiores a los 30 grados, excepto en puntos del norte donde se quedarán más cortas situándose entre los 13 grados en el cantábrico o en Asturias y los 23 en el interior de Galicia y en el sureste peninsular. 

 

 

MADRID

En la Comunidad de Madrid esperamos un jueves marcado por la nubosidad, aunque podremos ver el sol en algún momento del día.

Las temperaturas mínimas se quedarán entre los 11 grados en la sierra, y los 15 grados en el resto.

Las temperaturas máximas llegarán hasta los 25 grados en puntos de la sierra, mientras que se situarán entre los 28 y los 30 grados en el resto.