Parece que el Anticiclón nos ha cogido mucho cariño porque sigue y seguirá con nosotros un tiempo más, en lo que queda de mes, como ya hemos ido comentando anteriormente, y parece que los primeros días de febrero.

Para la jornada del jueves esperamos unos cielos poco nubosos o despejados en gran parte de nuestra geografía, algunos intervalos de nubes que pueden aparecer en puntos del norte, y con más nubosidad en el Levante, sur de la mediterránea, en Puntos del Estrecho y en Canarias donde se pueden darse algunas precipitaciones.

Se espera mala mar en Galicia y en Andalucía.

El mercurio lo notaremos algo más suave sobre todo al mediodía, las mínimas serán bajas y con avisos por Aemet en Aragón, Baleares, Cantabria, C. León, C. La Mancha, Cataluña, Galicia, Navarra, La Rioja y en la C. Valenciana.

MADRID

En la Comunidad de Madrid seguiremos con tiempo seco con cielos poco nubosos o despejados durante la jornada del jueves, únicamente podrían aparecer algunas nubes al final del día en el sur de la comunidad.

Las temperaturas mínimas se quedarán por debajo de los 5 grados, mientras que las máximas podrían llegar hasta los 13 grados en algunos sitios.