Esperamos una mañana de LUNES con cielos poco nubosos o despejados en general. Con algunas nubes pasajeras en puntos del oeste aunque no se esperan precipitaciones. 
No obstante, a partir del mediodía podrá crecer nubosidad de evolución y dejar algunos chubascos en Pirineos oscense y catalán, otras zonas de Cataluña, C. Valenciana y en el sureste de Andalucía, sin descartar en Mallorca. 
En las temperaturas, mientras que las mínimas siguen sin grandes variaciones, las máximas irán sumando grados y superaran los 30 grados en el suroeste peninsular,, en puntos del centro se acercarán a los 28 grados, en el área mediterránea y ambos archipiélagos rozaran entre los 20 y 25 grados, serán más frescas en Pirineos con 15 grados. 
 
MADRID
 
En la Comunidad de Madrid tendremos unos cielos poco nubosos o despejados durante la mañana, a partir del mediodía llegarán nubes pasajeras pero inofensivas ya que no esperamos lluvias. 
Con el paso de las horas las nubes de nuevo irán a menos hasta quedarse de nuevo con cielos despejados. 
En las temperaturas mínimas oscilarán entre los 8 grados en puntos de la Sierra y los 11 grados en el resto. 
Las máximas podrían llegar entre los 18 y los 21 grados en la Sierra, mientras que en el resto se situarán por los 25 grados.