Estrenamos nueva semana y lo hacemos con la misma situación de temperaturas más altas de lo normal, pero añadimos la actividad tormentosa.

La razón? Una bolsa de aire fría que se descolgará y se colocará al oeste de la Península y dependiendo de cómo termine su posición nos dejaría un tiempo seco y caluroso en la siguiente semana, aunque todavía con mucha incertidumbre se irá actualizando con el paso de los días, de momento, esta semana podríamos tener tormentas como ya hemos comentado.

 

ESPAÑA

Para este LUNES estrenamos semana con cielos poco nubosos o despejados en la primera mitad del día, con chubascos y tormentas que se formarán a partir del mediodía en puntos de Galicia, Asturias, Pirineos, en Castellón y Tarragona, alguna en Baleares, sin descartarlas en Soria o en La Rioja. 

En las temperaturas seguiremos sin grandes cambios, y bajarán ahí donde llueva. 

 

MADRID

En la Comunidad de Madrid tendremos una jornada de cielos poco nubosos o despejados en general y no se esperan precipitaciones en este dia.

En las temperaturas, las mínimas continuarán por encima de los 20 grados, mientras que las máximas también seguirán entre los 33 grados en zonas de la sierra y por los 36 en el resto.

En Madrid se podría adelantar que podría haber actividad eléctrica a partir del miércoles por la tarde y podrían ser fuertes.