La  excelente ginecóloga Christiane Northrup, brillantes reflexiones sobre  en temas de salud y bienestar femeninos. Les recomiendo sus libros. Sobre todo, Madres e hijas: creando un legado de salud física y emocional, donde define certeramente la maternidad como "la experiencia más rica y sanadora de la vida".

No diga vacuna, diga sistema de control digital

Comienza bravía. La vacuna de ARN mensajero produce un explícito proceso en el organismo humano de "transinfección". Y la clave. "Fundamentalmente cambiará el ADN de las personas. Convierten nuestro cuerpo, literalmente, en un antena 5-G. Citando, mientras, los depravados experimentos del Gates/ MIT (Massachusetts Institute of Technology) con la luminiscente enzima Luciferasa, presente en el tecno-veneno transgénico, de la que ya les hablé por estos lares hace casi un año.

Y más claves. Insoslayables. ´Vacuna` que posee letales nanopartículas cristalinas que devienen en pequeños robots, nanobots fluyendo por nuestro torrente sanguíneo, deviniendo antenas, emisoras y receptoras. "Aquí el plan es vacunar a todo el mundo y punto, bajo el despiadado e inmoral chantaje de que no se volverá a la normalidad hasta que todo el mundo esté vacunado. El asunto es almacenar tu información biométrica: si estás ´vacunado, tu ritmo cardiaco, tu actividad sexual, los fármacos que consume, sus viajes...Tomar esos datos y almacenarlos en la nube”

Con la diabólica “vacuna”, serás una mercancía hipercontrolada

El fin de la libertad, el acabose definitivo de la privacidad, el apuntalamiento de la esclavitud humana. La "satánica" patente WO2020060606 (Nuevo Orden – 2020 -  Número de la Bestia, según el Apocalipsis de San Juan), decisiva, vinculada a las criptomonedas, tras la paulatina desaparición del dinero físico. "¿Quién obtiene los datos, quién utiliza los datos, qué hace con ellos?", se pregunta sagaz la doctora Northrup.

 

Los humanos transformados en mercancía: de sapiens sapiens a semoviente código de barras. Y recuerden el decimotercer capítulo del jóanico libro de las Revelación. " Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre. Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666."(Ap 13, 16-18).

En fin.

https://rumble.com/vf0cgp-la-vacuna-contra-el-covid-convierte-nuestro-cuero-en-una-antena-con-5g-denu.html