La situación para estos próximos días cambiará poco ya que seguiremos con el mismo panorama de cielos poco nubosos o despejados alternando con nubosidad de evolución con posibilidad de formarse chubascos y tormentas.

Las temperaturas tampoco recaen, es decir, continuaremos con valores muy elevados que pasarán de los 35 grados de máximas en amplias zonas y tampoco bajarán de los 25 grados de mínimas.

 

ESPAÑA

Para este MIÉRCOLES amaneceremos con cielos poco nubosos o despejados, sin descartar alguna tormenta matutina en el centro, a partir del mediodía se formarán más chubascos que pueden ir acompañados de tormentas en puntos del norte, C. León, sistema central, Pirineos, Teruel, Cuenca, Albacete o en el interior de la C. Valenciana. 

En las temperaturas, las mínimas no tendrán grandes cambios, mientras que las máximas no variarán tampoco o restarán algún grado. 

 

MADRID

En la Comunidad de Madrid, esperamos un miércoles en general de cielos poco nubosos o despejados y no esperamos precipitaciones en este día.

Las temperaturas mínimas se quedarán por encima de los 20 grados, mientras que las máximas rozarán los 30 grados en la sierra y superarán los 35 en el resto.