Eso es lo que toca en estos próximos días, incluso hasta mediados de la semana que viene y con una subida de las temperaturas. 
 
 
ESPAÑA 
 
En la jornada del SÁBADO esperamos de nuevo una jornada de cielos poco nubosos o despejados en gran parte de nuestro país. 
No obstante, llegarán algnas nubes que entraran por Galicia  en la segunda mitad del día y se irán extendiendo a otras zonas del oeste y centro peninsulares, se esperan alguna precipitación a primeras horas en el archipiélago balear y en el pirineo oscense. 
Las temperaturas mínimas no experimentarán grandes cambios ya que seguirán con valores elevados, excepto en algunas zonas del bajo Aragon o en puntos del interior de C. Y León donde se quedarán por debajo de los 5 grados. Las máximas irán subiendo y se acercarán a los 30 grados en el suroeste. 
Y el DOMINGO seguiremos con cielos poco nubosos o despejados en amplias zonas de nuestra geografía, con algunas nubes pasajeras. 
En la segunda mitad del día esperamos alguna precipitación en puntos de Castellón, pirineos o en puntos de Catalunya. 
En las temperaturas, las mínimas seguirán sin cambios y las máximas seguirán en aumento pudiendo llegar o superar los 30 grados en el suroeste peninsular. 
 
 
MADRID
 
En la Comunidad de Madrid esperamos un SÁBADO de cielos poco nubosos o despejados. 
Con temperaturas mínimas que seguirán por debajo de los 6 grados en la Sierra y los 9 grados en el resto. 
Y un DOMINGO con más nubes que serán parajeras y más probables en la mitad del día, sin esperar precipitaciones. 
En las temperaturas, las mínimas podrían llegar hasta los 8 grados en la Sierra y los 10 grados en el resto. 
Las máximas mientras que en la Sierra se acercarán a los 20 grados, en el resto llegarán hasta los 25 grados.