Detrás de la firma están Olivier Poncelet y Marc Sánchez, dos emprendedores que no dudaron a la hora de crear una nueva marca para rostro, cuerpo y cabello que reflejara en su composición y filosofía, su firme compromiso por el medio ambiente y el futuro de nuestro planeta. www.innossence.com 

Innossence_Beauty__Wellness_

Innossence es la combinación perfecta de ingredientes activos modernos y naturales que han sido utilizados en el mundo de la belleza durante varias generaciones. Esta alianza ha hecho posible optimizar las fórmulas y obtener lo mejor de cada uno para un resultado óptimo.

Inossence_Hair__Body_Care_

Sus cosméticos, se centran principalmente en rostro, cuerpo y cabello, desde cremas, champús, mascarillas, tónicos o desmaquillantes a geles de baño, exfoliantes, aceites y hasta fórmulas reductoras y adelgazantes, todos ellos, por supuesto, no testados en animales.

Crema_antiarrugas

Destacan, por ejemplo, su gama de cremas y serum Innolift, rica en principios activos como el syn®-ake, la coenzima Q10, la vitamina E o el aceite de rosa mosqueta. También Regenessent, a partir de baba de caracol y células madre de manzana.

Agua_micelar_desmaquillante

Entre sus champús, encontrarás para todo tipo de cabellos: fortificantes, hidratantes, para pelo graso, seco, dañado… y otros cosméticos igualmente novedosos como el gel exfoliante a base de microesferas de hueso de melocotón, el gel de baño con partículas de oro de 24k o su gama para el contorno de ojos y sus dos BB Cream para pieles claras y medias.

Inossence_Bodegon