Ya tenemos los días contados para que termine la ola de calor en las zonas del oeste y centro penínsulares. 
En el resto aún tendrán que esperar unos días más y seguir soportando esta intensa ola de calor que no sólo está en España, se ha extendido a países vecinos como Francia donde en algunas zonas ya superan los 40 grados e incluso en el Reino Unido que alcanzan los 30 grados en Londres. 
 

ESPAÑA

Para este Sábado tendremos un día de cielos poco nubosos o despejados en gran parte del país, excepto en el norte donde podrán formarse chubascos tormentosos.
En las temperaturas, las mínimas seguiremos con noches tropicales y las máximas también se mantendrán por encima de los 30 grados e incluso superando los 40 grados en algunas zonas.

Y el domingo se repiten las precipitaciones en puntos del norte desde primeras horas de la mañana, mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado.
En las temperaturas, notaremos ese descenso especialmente por el oeste y centro peninsulares.

MADRID

Tanto sábado como el domingo tendremos ya unos cielos más abiertos y no esperamos precipitaciones en la región.
En las temperaturas, las mínimas del sábado seguirán sin cambios, mientras que las máximas se podrían situar en los 32 grados y en el resto por los 35 grados.
Y el domingo, las temperaturas mínimas ya nos darán un respiro con valores entre los 15 grados en la sierra y los 18 grados en el resto.
Las máximas también bajarán rondando entre los 25 grados en la sierra y los 30 grados en el resto.