ESPAÑA
Para este Sábado tendremos un día de cielos poco nubosos o despejados en gran parte del país, excepto en el norte donde podrán formarse chubascos tormentosos.
En las temperaturas, las mínimas seguiremos con noches tropicales y las máximas también se mantendrán por encima de los 30 grados e incluso superando los 40 grados en algunas zonas.
Y el domingo se repiten las precipitaciones en puntos del norte desde primeras horas de la mañana, mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado.
En las temperaturas, notaremos ese descenso especialmente por el oeste y centro peninsulares.
MADRID
Tanto sábado como el domingo tendremos ya unos cielos más abiertos y no esperamos precipitaciones en la región.
En las temperaturas, las mínimas del sábado seguirán sin cambios, mientras que las máximas se podrían situar en los 32 grados y en el resto por los 35 grados.
Y el domingo, las temperaturas mínimas ya nos darán un respiro con valores entre los 15 grados en la sierra y los 18 grados en el resto.
Las máximas también bajarán rondando entre los 25 grados en la sierra y los 30 grados en el resto.

Salud
Domingo fin de la ola de calor. Por Miriam Herráiz
Ya tenemos los días contados para que termine la ola de calor en las zonas del oeste y centro penínsulares.
En el resto aún tendrán que esperar unos días más y seguir soportando esta intensa ola de calor que no sólo está en España, se ha extendido a países vecinos como Francia donde en algunas zonas ya superan los 40 grados e incluso en el Reino Unido que alcanzan los 30 grados en Londres.
El Correo de España no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores, los cuales son los únicos responsables de las mismas.