Serán ustedes los que decidan si les parece verosímil o  no el audio. Imaginen que todo fuera mentira. Lo innegable, eso sí, nuestro tenebroso panorama patrio. Todo se derrumba. Ertes sin cobrar. Cajas B. Zascandileos reales, eméritos y filípicos. Ridículas mociones de censura, lastimosas cortinas de humo. Atroz paro. La crisis presente se intuye apoteósica. Matándonos por un trozo de pan, llegará el día. Todo eso sobrevendrá. Eso sí, salvo que lo impidamos.

¿Pero todo ha sido mentira?

Obvio. Les invito a seguir el hilo del sencillo e impecable razonamiento siguiente. Comenta Consciencia Colectiva Global lo evidente. Lo tan evidente. "Imagínate que al acabar el año te dicen que ha habido 1.500.000 muertos de tuberculosis en el mundo". Dices, "¿Sí? ¡Qué pena!"... y sigues con lo que estabas haciendo.

Continúa. "También te cuentan que 1.200.000 mueren como fumadores pasivos  y 7.000.000 fumadores directos. Y dices: "Ya, es lo que hay, yo no fumo. Además te cuentan que cada año mueren aproximadamente 650.000 personas por gripe común en el mundo a pesar de que hay vacuna. Si, lo sé, cosas que pasan."

Prosigue certero. "También te explican que cada mueren de hambre 18.000 niños menores de 5 años en el mundo y que se podría evitar. Te encoges de hombros y piensas: "Está lejos”. Y agrega más cifras. La guadaña siempre presta. “Cáncer: 8.200.000 personas/año. Infartos: 7.400.000 personas/año. Diabetes: 1.350.000 personas/año”. Etc.

Fuese y no hubo nada

Y aclara lo obvio: "Todo esto pasa cada año". Y se encara con su interlocutor. "Ahora pregúntate porque todas esas muertes apenas tienen cobertura mediática  y sin embargo, el coronavirus, con 750.000 muertes (dudosas) en todo el mundo, ha gozado de máxima audiencia en todos los canales de todo el mundo 24 horas al día, 7 días a la semana desde marzo. Te parece normal. Si tu respuesta es "Sí", tienes un problema. Si tu respuesta es "No", tienes sentido común. ¡Basta de mentiras! Investiga. Comparte. Resiste ¡La verdad no te la van a mostrar en televisión, tienes que buscarla tú!"…

…Pues nada. Demente y demencial retransmisión en directo de una gripe, les reitero. No hay nada más. No hay nada aquí. Después mirar la realidad y nada más. Y nada más. Y el prometido audio. En fin.

https://twitter.com/QSpan0n/status/1300930434185007104