Para hacernos una idea sobre la calidad de la atención sanitaria de una clínica o centro médico, nada mejor que pulsar el sentir de sus pacientes.

Y en el caso concreto de Biosalud Day Hospital, no existe lugar para ningún asomo de duda: las opiniones clínica Biosalud expresadas públicamente por quienes han sido tratados en sus centros de Madrid y Zaragoza, dejan bien a las claras que nos encontramos ante un centro médico de primera categoría.

Las especialidades de Biosalud

Biosalud Day Hospital es un centro de medicina integrativa y regenerativa. La curación del enfermo se aborda desde una perspectiva holística y para ello se utilizan los medios diagnósticos y terapéuticos más avanzados, incluyendo en el arsenal las terapias biológicas.

Sus especialidades son el tratamiento integral de afecciones crónicas o de diagnóstico complicado, como puedan ser los trastornos autoinmunes, las candidiasis sistémicas, las fibromialgias o la enfermedad de Lyme, afección para la que cuentan con una prueba de diagnóstico que solo puede realizarse en sus centros de Zaragoza y Madrid.

Durante el proceso de diagnóstico el paciente dispone, en todo momento, de la más completa información, lo que le permite tomar decidir con conocimiento de causa si se somete o no a los tratamientos propuestos.

Los pacientes comprueban que no existen limitaciones de medios humanos ni materiales a la hora de averiguar las causas de sus trastornos y que los procedimientos médicos no son rutinarios sino 100% personalizados.

Personal médico y equipamiento tecnológico de alto nivel

La alta capacitación profesional y la especialización médica son los emblemas de Biosalud Day Hospital.

Y como los mejores médicos han de disponer de los mejores medios materiales, la inversión en equipamiento y tecnología es permanente. Veamos, a título indicativo, algunos de los equipos médicos más destacados:

  • Cama para hipertermia corporal, útil en infecciones crónicas e incluso en algunos cánceres
  • Equipo de aféresis terapéutica, específico para el tratamiento de la enfermedad de Lyme
  • Termógrafo digital, una potente e innovadora herramienta diagnóstica
  • Quirófano híbrido destinado a las cirugías poco invasivas y a los tratamientos con células madre

Las opiniones de los pacientes, el mejor aval de Biosalud Day Hospital

Comentábamos anteriormente la alta valoración que estos centros merecen para sus pacientes. A modo de ejemplo, transcribimos literalmente dos de ellas, escogidas al azar:

  • “Tras solo un mes de tratamiento específico para la enfermedad de Lyme, me encuentro mucho mejor. El personal de Biosalud me ha tratado como si fuera de la familia, todo han sido cuidados y cariño. Soy una privilegiada por haber tenido la oportunidad de tratarme en Biosalud”
  • “Acudí a Biosalud porque me dolían tanto las piernas que apenas podía caminar. Tras realizar varias pruebas, se comprobó que todo era debido a un problema en una muela del juicio. Estoy totalmente recuperado.”

En la página web de Biosalud Day Hospital pueden encontrarse muchas opiniones positivas similares a las reseñadas. Tan solo es necesario acceder a este enlace: opiniones Doctor Mariano Bueno.

Incluso los más escépticos tendrán que rendirse ante ellas, ya que están firmadas por los propios pacientes. Y no solo eso, sino que, adicionalmente, pueden visualizarse las notas originales de agradecimiento, escritas de puño y letra por sus autores.