La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella (Jn 1,5)

 

Brillante doctor en ciencias químicas y, sobre todo, hombre que se viste por los pies, qué menos, les hablé, por estos lares, de Sergio. Sergio J. Pérez Olivero, mayor precisión. Su magistral e INDEPENDIENTE informe, desmontando la PLANDEMIA, a fuer de falsa pandemia. Y su posterior actualización. Desde octubre hasta hoy. Lo postrero, escasos días ha, ampliando (de 625 páginas a  932) y, sobre todo, mejorando, si posible era. Sus propias y literales palabras. “Es bastante diferente a las anteriores. Mismo ´esqueleto` pero hay cambios en lo demás. El objetivo es facilitar la lectura y comprensión a la gente y ayudar a los abogados en la vía judicial".

 

Algo de luz entre tantas anticientificas y liberticidas tinieblas

Su definido objetivo. «Desde un punto de vista puramente científico, arrojar un poco de luz entre tanta tiniebla, aportando información objetiva. Para ello, iré analizando, punto por punto, cada uno de los dogmas incluidos dentro de la “nueva normalidad"». La vieja subnormalidad de toda la puta vida, levemente ahormada, agregaría quien estas líneas garabatea…

 

…En cabal y meticuloso análisis, dieciséis demoledoras y clarividentes conclusiones. Grosso modo. Fantasmales virus que además no serían respiratorios, perfectas "amenazas"(¿"variantes de algo inexistente"? Fraudulentos test diagnósticos utilizados (bio)políticamente. La abisal, casi hadal, descojonación de las "enfermedades" asintomáticas. El consumado liberticidio, lo sanitario como burdo pretexto: medidas innecesarias, inútiles y letales para mente y cuerpo (incluido, cómo no, el experimental tecnomatarrastas transgénico de nombre vacuna, nuevo y áureo becerro: Ex 32,4 ). O el nazi-pass como acrisolado paradigma de este nuevo campo de concentración al aire que es el planeta entero.

 

Gracias, Sergio

…Merece la pena su atenta lectura. Mucho. Muchísimo. Y muchas gracias por todo, Sergio. Sobre todo por tu paciencia con dizque tecnófobos eremitas. En fin.

NUEVA REACTUALIZACIÓN DEL INFORME DE SERGIO