Así es lo que tendremos en este fin de semana, y la Borrasca que asoma por el noroeste será la causante de traernos chubascos y tormentas a partir del lunes hasta el miércoles, la 2a mitad de la semana que viene apunta a un tiempo más estable y soleado con temperaturas altas. 
 
 
ESPAÑA 
 
De momento en la jornada del sábado durante la mañana esperamos alguna nevada débil en Pirineos, algunas precipitaciones en puntos del noroeste, oeste, del centro, Cataluña o en el interior de la C. Valenciana. 
Los cielos estarán tapados en toda la mitad norte, en puntos del área mediterránea y Baleares, tendrán cielos más abiertos hacia el sur y en Canarias. 
Por la tarde las precipitaciones irán a menos y las nubes dejarán ver el sol en amplias zonas del país, pero con una banda de nubes que llegará al sureste. 
Las temperaturas bajan en el norte, mientras que en el centro se mantienen y suben en la mediterránea y Canarias. 
Y las máximas subirán. 
 
Y el Domingo tendremos alguna precipitación débil en Galicia, en puntos del centro y del interior de la C. Valenciana. 
En general será un día marcado por la nubosidad, aunque con el paso de las horas se irán abriendo los cielos. 
En cuanto a las temperaturas, las mínimas bajan en el norte y área mediterránea, se mantienen en el centro y subirán en el suroeste, las máximas podrán superar los 22 grados en amplias zonas del país. 
 
 
MADRID 
 
En la Comunidad de Madrid tanto sábado como el domingo serán días dominados por bandas de nubes altas y medias, aunque nos dejarán grandes ratos de sol
El domingo se podría escapar alguna llovizna que será más probable en el noroeste de la región. 
Las temperaturas mínimas se mantienen, mientras que las máximas subirán el domingo con valores de hasta 20 grados.