Su línea de fotoprotectores cuenta con 5 formatos: crema, spray, mousse, aceite y bruma. Y precisamnte esta última es la que nos ha revolucionado a las asiduas a esta marca.

mascarillla-crema-solar-protector-1024x674

La línea de protectores solares se ha ampliado con dos nuevos formatos de protección solar facial. La Bruma Facial Solar SPF 50+, de rápida absorción y aplicable sobre el maquillaje. Y la Mousse Facial Solar SPF 50+, con una novedosa textura en mousse que, sobre la piel, rompe en crema.

bruma-1594652151

La bruma, de rápida absorción, apenas se nota sobre la piel. Es cómoda y rápida de usar, resistente al agua, refrescante y además, puede usarse sobre el maquillaje. 

Además, la formula incorpora protección contra Infrarrojos y Luz Azul, a la que estamos expuestos todo el año y a diario a través de las pantallas de ordenadores y móviles. Ambas son aptas para piel sensible.

También se lanzan tres nuevos Aceites Solares que mantienen e intensifican el bronceado. Con aceite de té verde y extracto de zanahoria y factores de protección 8, 10 y 20.

images_2

Otra de las novedades que más interés ha despertado es el Spray Solar Bruma Seca Kids, especialmente indicado para pieles sensibles y con protección 50+ y contra Infrarrojos.

0

La línea de after sun se completa con la novedad, After Sun Hidragel Aloe Vera, cuya fórmula contiene extracto de aloe vera 100% natural. Hidrata y calma la piel tras el sol.

Para el lanzamiento de esta línea, Agrado ha preparado una potente campaña de comunicación que se apoyará en varios medios digitales y PLV con el claim “Solares para chicas listas”.

Con esta nueva oferta, Agrado Cosmetic se posiciona como una de las principales marcas en el sector de cosmética de gran consumo que ofrece una gama completa de productos para protegerse del sol y calmar la piel. La colección se puede encontrar en los canales habituales de la marca: comercio tradicional y perfumerías, así como gran distribución y distribución moderna.