Si te gusta el chocolate de todas las maneras, las cremas de Chocolates Artesanos Isabel no serán ninguna excepción, elaboradas con materias primas de comercio justo procedente de agricultura ecológica y producción local. Su obrador se encuentra en la localidad de Alcorisa en Teruel, que precisamente entre el 3 y el 9 de mayo celebra su 1ª Semana por el Comercio Justo.

Crema_Chocolate_Negro_con_Avellanas_y_Cafe

Las cuatro cremas vienen en frascos de cristal con etiquetas de papel procedente de bosques de gestión sostenible y certificado FSC, aptas para quiénes sigan una dieta vegana (las dos que no llevan lácteos) o lacto-vegetariana y libres todas ellas de organismos modificados genéticamente. Tampoco contienen soja, gluten ni aceite de palma.

Crema_Chocolate_con_Leche__Almendras_y_Flor_de_Sal

¿Qué ingredientes llevan?

Crema_Chocolate_Negro_con_AOVE_y_Flor_de_Sal

CHOCOLATE NEGRO - Crema BIO de Comercio Justo de chocolate negro, con aceite de oliva virgen extra (variedad Empeltre), pasta y manteca de cacao, azúcar de caña, panela, lecitina de girasol, vainilla y flor de sal de Añana.

CHOCOLATE + CAFÉ ARÁBICA + AVELLANAS - Crema BIO de Comercio Justo de chocolate con avellanas, café Arábica de Nicaragua, aceite de oliva virgen extra (variedad Empeltre), azúcar de caña, panela, lecitina de girasol y vainilla.

CHOCOLATE CON LECHE + ALMENDRAS CARAMELIZADAS - Crema BIO de Comercio Justo de chocolate con leche (leche en polvo entera), aceite de oliva virgen extra (variedad Empeltre), almendras marconas caramelizadas, pasta y manteca de cacao, miel de romero, azúcar de caña, vainilla y flor de sal.

Crema_Chocolate_Blanco_con_Vainilla_y_AOVE

CHOCOLATE BLANCO - Crema  BIO de Comercio Justo de chocolate blanco con aceite de oliva virgen extra (variedad Empeltre), azúcar integral, manteca de cacao, leche entera en polvo, lecitina de soja y vainilla (variedad Bourbon).

Cremas_Chocolate_BIO_1

 

CHOCOLATES ARTESANOS ISABEL

Plaza Las Escuelas, 2 y 3
44550 Alcorisa - Teruel

www.chocolatesartesanosisabel.com

Tienda Online: www.chocolatesartesanosisabel.com/tienda

 

La capacidad de cada envase es de 200 gramos.