En la jornada del viernes seguiremos con precipitaciones aunque se concentrarán hacia el sureste del área mediterránea donde podrían ser fuertes y venir acompañadas de tormentas.

Por otro lado, también serán destacables las nevadas en zonas montañosas, Pirineos, sistema central, Castilla y León y La Mancha, Asturias, Teruel y en puntos del interior de la Comunidad valenciana.
Esperamos avisos costeros en el litoral andaluz, Melilla, litorales gallego, valenciano, el catalán y en Murcia. 
También soplará fuerte el viento en amplias zonas de la península.
Las temperaturas seguirán con valores muy bajos.
 
MADRID
 
 
En la Comunidad de Madrid esperamos precipitaciones a primeras horas de la jornada del viernes y con avisos amarillos por nevadas en la sierra, con el paso de las horas las precipitaciones irán a menos y se romperán las nubes por la tarde.
Las temperaturas mínimas se quedarán por debajo de los 0 grados en la sierra, mientras que en el resto oscilarán por los 5 grados.
El sábado y domingo no esperamos precipitaciones, no obstante, veremos la presencia de las nubes, pero con grandes ratos de sol.
Las temperaturas mínimas tanto sábado como el domingo seguirán por debajo de los 0 grados en la sierra, mientras que en el resto, el sábado rondarán por los 4 grados, pero el domingo podrían bajar.
En las máximas no superarán los 10 grados, mientras que en la sierra no alcanzarán los 3 grados.