En la jornada del sábado se repiten las precipitaciones en puntos de Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana, aunque también podrían llegar a Cataluña y Baleares, alguna nevada en Pirineos.

Se esperan avisos amarillos por fuertes lluvias en Murcia, Almería, en la Comunidad Valenciana y en Canarias en las Islas de mayor relieve.

En el resto tendrán muchas nubes aunque se podrán alternar con algunos ratos de sol.

Se espera mala mar en Mallorca, Menorca, Barcelona, Tarragona y en la Comunidad Valenciana.

También soplará el viento con fuerza en Canarias.

En las temperaturas mínimas suben en puntos del norte y en el suroeste, mientras que se mantienen en el resto, las máximas subirán.

Y el domingo quedarán precipitaciones que irán a menos en puntos de la Comunidad Valenciana, en ambos archipiélagos y en Andalucía, también caerá alguna llovizna en el noroeste y alguna nevada débil en Pirineos.

Seguirán los avisos amarillos en la Comunidad Valenciana y en Canarias por fuertes lluvias.

La mala mar será presente en Andalucía, Baleares y en Melilla, mientras que el viento también seguirá soplando en Canarias.

En las temperaturas, mientras que las mínimas se mantendrán sin grandes cambios, las máximas experimentarán un acusado ascenso.

 

MADRID

En la Comunidad de Madrid esperamos un viernes con cielos tapados esperando precipitaciones y sin descartar que vengan acompañadas de barro.

El sábado seguiremos con la presencia de cielos encapotados sin descartar alguna lluvia débil y dispersa, en algún momento del día también se podrían abrir los cielos.

Y en domingo no se esperan precipitaciones y podremos ver los cielos más abiertos.