Versión oficialnoica: Henipavirus Langya (LayV), un nuevo “virus” zoonótico emparentado con los "virus” Hendra y Nipah, "surgido en pacientes febriles" en la tiránica China (provincias de Shandong y Henan) del crédito social tan caro a las satrapías occidentales. Detectan 35 casos, dizque. Reservorios, otra vez dizque: murciélagos, musarañas, cabras y perros. Plural sintomatología: fiebre, tos, dolor y pérdida de apetito. Semejante al virus de Moijang, roznan los oficialnoicos. Y familiarmente emparentado con el virus Hendra y el Nipah. FARSA, cómo no.

No saben mentir

Aparece tal astracanada "vírica", cómo no, en el New England Journal of Medicine (NEMJ), el mismísimo e (i)letrado lugar ("ciencia" basura mediante) donde apareció el inexistente bichito-19. Y China, queriendo capitanear, otra vez, la liberticida bufonada. Y las falsísimas teorías zoonótica y microbiana de la enfermedad, de nuevo, pululando.

Y lo primero que indica el estudio, como con el espectral gamusino, es que no cumple los postulados de Koch,  IMPRESCINDIBLE y CIENTÍFICO requerimiento para establecer algún tipo de vínculo causal entre un microorganismo y una enfermedad. Además, como pueden ver en el pantallazo del estudio que les muestro a continuación, la mojiganga (por desgracia, nada calderoniana) ya deviene ilimitada.

 Postulados

¿Historia, tragedia  y repitiéndose como farsa? ¿Y entonces la almorrana del mandril? ¿Y el ébola y Marburgo? Qué horror, qué estafa. En fin.

 

https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMc2202705

 

https://elcorreodeespana.com/salud/480525198/NADIE-ha-conseguido-demostrar-CIENTIFICAMENTE-la-existencia-del-SARS-CoV-2-Por-Luys-Coleto.html

 Falsarios

https://elcorreodeespana.com/salud/416195544/El-virus-de-la-viruela-del-mono-tampoco-existe-Por-Luys-Coleto.html