ESPAÑA

 
Para la jornada de este VIERNES  de nuevo tendremos cielos poco nubosos o despejados, con algunas precipitaciones en el cantábrico y en Baleares, sin descartar alguna en Pirineos. 
Las temperaturas seguirán aumentando.         
El SÁBADO seguiremos con cielos poco nubosos o despejados en amplias zonas del pa excepto donde a partir del mediodía crecerá nubosidad de evolución diurna y se formará alguna tormenta en puntos del interior de la Comunidad Valenciana, Teruel, Sistema Central o en el sur de Andalucía.
Las temperaturas seguirán subiendo y podrían superar los 30 grados en puntos del suroeste peninsular.
Y el DOMINGO durante la mañana tendremos cielos poco nubosos, pero a partir del mediodía de nuevo aumentará la nubosidad de evolución diurna que dejarán chubascos y tormentas en el noroeste, sistema central, Teruel, o en el interior de la Comunidad Valenciana.
Las temperaturas, mientras que las mínimas se mantienen, las máximas podrían bajar por el suroeste del país.
 
MADRID
 
En la Comunidad de Madrid, tanto Viernes, sábado como el domingo esperamos cielos poco nubosos o despejados, no obstante, será más probable que a partir del mediodía el sábado y domingo crezca nubosidad de evolución diurna y se forme algún chubasco acompañado de tormenta en la sierra, con menor probabilidad en el resto de la región.
Las temperaturas irán aumentando, este viernes las máximas se acercarán a los 30 grados y rozándolos el fin de semana. 
Las temperaturas mínimas también sumarán grados situándose entre los 13 grados este viernes y los 16 grados sábado y domingo.