Si, de sexo también se aprende. Menciono esto porque habitualmente me encuentro con personas, sobre todo hombres aunque también muchas mujeres, que me dicen frases como "de eso ya lo sé todo" o "eso te lo enseña la vida, no hay nada que aprender"...

Hay algo que los educadores solemos apreciar y es que "el que viene a clase es el que menos lo necesita" y así suele ser...El que muestra menos interés suele resultar el más necesitado de información. ¡Ni siquiera sabe cuánto la necesita!

Te ha pasado que, aprendes algo y eso te lleva a interesarte por algo más....y ese algo más por algún nuevo...y así sucesivamente?? Pues en la sexualidad humana ocurre exactamente lo mismo. De hecho, los sexólogos consideramos que el sexo es algo inherente a nosotros desde que nacemos hasta que morimos y, por ello, es posible aprender y re-aprender durante toda la vida.

¿Tu qué tipo de persona eres? ¿De los que ya lo saben todo (como si eso fuese posible, ejem...) o de los conscientes de que aún tienen mucho por aprender? Imagino que si te sientes parte de Sexperimentando es porque estás en la segunda opción...¡aunque si estás en la primera nunca es tarde para cambiar!

¿Por qué considerro que cambiarías en tal caso? Pues porque estoy trabajando duro para crear Sexperimentando Academy. Te sonará la votación para el nombre que propuse en mis redes sociales...y es que estamos creando una nueva sección de formación Sexperimentando!! ¿Te apetece conocerla? ¡Serás el primero!