Esta semana irán subiendo las temperaturas hasta el punto de llegar hasta los 35 grados en algunas zonas de nuestra geografía. 
 
 
ESPAÑA 
 
Para este MARTES esperamos cielos poco nubosos o despejados en casi todo el país, con algunas nubes inofensivas que entrarán en la primera mitad del día por Galicia y se extenderán hacia el centro, dejando nubosidad algo más compacta en el nordeste de Catalunya y en el Pirineo oscense a últimas horas del día. 
 
Las temperaturas máximas podrán superar los 30 grados en el oeste y suroeste peninsulares, se situarán entre los 24 y los 27 grados en la costa catalana, Lleida, centro e interior de Galicia, y en el este del archipiélago canario, serán más cortas en puntos del norte rondando entre los 17 y 21 grados, y en la C. Valenciana, R. De Murcia y archipiélago balear se quedarán entre los 18 grados y 23 grados. 
 
 
MADRID 
 
En la Comunidad de Madrid en general se repite una jornada con cielos poco nubosos o despejados, quizás algunas nubes pasajeras en las horas centrales del día. 
 
En este día no esperamos precipitaciones en nuestra región. 
 
Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 8 grados en puntos de la Sierra y los 12 grados en el resto. 
 
Mientras que las máximas se acercarán a los 25 grados en la Sierra, y llegarán a los 27 grados en el resto.