Club Deportivo Marino, equipo tinerfeño desplazado a Madrid para jugar la fase de ascenso a Segunda B. Nuevo test PCR (siglas en inglés de Reacción en Cadena de la Polimerasa) a todos los futbolistas. Todos "negativos", incluidos los tres jugadores que este sábado pasado habían dado "positivo". Los falsos positivos, un puntazo.

Los terroristas (de Estado) siguen con el terror

Conozco casos de peña que se hace el test en casa y da positivo. En el ambulatorio, negativo. Y viceversa. Un absoluto pitorreo. Vete a saber lo que significa un "positivo". Reiteremos cuantas veces haga falta: si no existe aislamiento del virus no se puede secuenciar genéticamente. Ergo, las PCR no solo devienen fraudulentas, sino sencillamente absurdas: nada hay que detectar, salvo lo que "crees" o te dijeron (actos de fe) que es la secuencia del ARN del virus que dicen haber aislado. Pero siento, decírselo: el fantasmagórico Sars-Cov-2 sigue sin ser aislado. Se pongan como se pongan.

Y sobre este método de " detección", que no se diseñó jamás para "localizar" virus (tan solo material genético), tienen al mundo entero en vilo. Memento Kary Mullis. Propagando el terror, lo propio de terroristas. De Estado. Y planetarios. En fin.