Sencillas pruebas y mínimos análisis médicos que deberías realizar incluso sin síntomas. Para saber la mierda que has decidido meterte en tu cuerpo (y lo que es muchísimo peor, a tus críos, a los que tendrías que defender y proteger). Más que nada porque, recordándolo cuantas veces sea menester, la timovacunación de ARN mensajero consiste, grosso modo, en hackear el cuerpo humano y, en concreto, sus células, para que utilicen su propia “maquinaria” para fabricar la proteína S (conocida como proteína espiga), todo ello a través de la "información" genética  constituida por la famosa hebra de ARNm. Esto demuestra que la proliferación de la proteína  espiga en el cuerpo humano, aunque a veces se halle ceñida y limitada, en otros casos puede extenderse - y de hecho se extiende profusamente - por todo el organismo. Y allí, realiza su impío “trabajo” que consiste, esencialmente, en  acoplarse con los receptores de ACE2, llevando a una aguda e irreversible inflamación de los tejidos que puede conducir - y conduce de hecho-, obvio, a la muerte.

El Doctor Benoît Ochs lo confirma

Tras analizar él mismo estos valores en decenas y decenas de pacientes, el prestigioso doctro Ochs ha confirmado una abundantísima miríada anomalías que ponen en serio riesgo la vida de los pacientes timovacunados. A corto, medio o largo plazo.

La timoKaKuna conduce, por lo tanto, a una nueva patología a nivel histológico con lesiones de tipo reumático que pueden encontrarse en cualquier parte del cuerpo. Sirviéndose de varios y detallados análisis hematológicos, el citado galeno encuentra anomalías que muy probablemente indican la presencia de microtrombosis.

La microtrombosis en el organismo conlleva riesgos a medio y largo plazo. En el hígado, la regeneración es posible, pero no en los pulmones, donde existe un riesgo de presión en las arterias pulmonares y, por tanto, de insuficiencia cardiorrespiratoria. En cuanto a la miocarditis observada, que suele tratarse inicialmente, tiene un diagnóstico desfavorable pasado un lustro, con cerca de un 50% de muertes en este periodo.

Destrozos en los timovacunados

Otrosí: en autopsias a timovacunados aparecen lesiones diseminadas nunca vistas, con maciza e desacostumbrada presencia de linfocitos en los tejidos, lo que indica graves problemas inflamatorios diseminados por todo el organismo, inflamaciones reumáticas, microtrombosis de arterias. Y larguísimo y atroz etcétera. Veamos más.

Si desea continuar viendo todo el desguace que provoca la timovacuna, tras minucioso análisis del reputado doctor Ochs, pinche aquí.