Colores que veremos esta primavera

ORLY_1_1

“La llegada de la primavera nos trae colores vivos en tendencia como el amarillo, el naranja o el verde menta, también tonos más tenues como rosas y nudes, que brindan un acabado más natural a nuestra manicura y que son una opción maravillosa para lucir unas manos elegantes. Para un toque diferente sin agregar ningún diseño, podemos optar por un acabado mate”.

Tendencias en nail art

“La manicura francesa de color se ha convertido en una de las tendencias que sigue pisando fuerte, y para darle más vida aún, multicolor o degradada. Las líneas curvas que combinan varios tonos son otra de las tendencias que se mantienen y que se ven increíbles con los tonos vivos de la temporada. Los elementos de la naturaleza como flores, frutas, etc, son muy demandados durante esta época del año. Y no debemos olvidar que el degradado sigue siendo una opción increíble para llevar varios tonos de una manera muy elegante”.

Day_Trippin_-_Coleccion_Primavera_2021_ORLY_1

Diseños en uñas

“Sea cual sea nuestra forma o longitud de uña, podemos disfrutar de los diseños que más nos gusten, el truco es adaptarlo para que luzca en nuestras manos. Por ejemplo, si tenemos las uñas muy cortas optaremos por diseños con trazos más finos para que ocupe menos espacio que si las tenemos más largas”.

Formas y longitud

“Muchas mujeres están optando por unas uñas naturales cortas y verdaderamente nos encantan, no hay que llevarlas necesariamente largas para disfrutar de los diseños que nos gusten. Para esta temporada también seguirán las uñas largas ovaladas o con la punta extrafina para las que quieren hacer destacar más sus manos. Tanto las cortas de forma natural como las largas son dos tendencias que van a pisar fuerte esta primavera”.

ORLY_2

Sobre uñas naturales, acrílicas, de gel…

Es cierto que cada vez más personas están llevando las uñas de forma natural, ya sean esmaltadas o simplemente dándoles un toque de brillo, sin embargo las uñas largas o stiletto siguen siendo tendencia por tanto son muchas las que siguen llevando uñas acrílicas y de gel. Lo que podemos decir es que tanto unas como otras lucen genial, el truco es tener unas uñas sanas y las cutículas bien hidratadas para que no luzcan secas”.

 

Donde probar y/o comprar ORLY

En Madrid puedes encontrar los esmaltes de ORLY (10,95€ Profesional y 14,95 en EPIX de larga duración) en zonas como el Barrio de Salamanca y Retiro, en centros de referencia como Nenha (Jorge Juan, 64 + Hernani, 49), Lorena Morlote (Velázquez, 69), Beauty Boulevard (Juan Bravo, 21) o Centros Twenty (Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n). Dentro de la CAM, en Aravaca si nos visitas en Aloha Day Spa (Pléyades, 10). En Barcelona, debes apuntar el Spa Urba Horta (Dante Alighieri, 5), Saoh (Marià Cubí, 173), The Nail Concept (Sepúlveda, 131) o fuera de la ciudad condal en Mani & Piedi (Enric Prat de la Riba, 186. L´Hospitalet de Llobregat). www.premiumlacquer.es

 

Tienda Online: www.orlyretail.com