Mejor todavía que el potente documental Vaxxed, producido por Robert de Niro. Se titula Vaccination, The Hidden Truth. Vacunación, la Verdad Ocutla. Producido en 1998, plenamente vigente, quedanse corto ante el letal "progreso" del sórdido y genocida mundo vacunero.

Vacunación, espanto

Nos hallamos un inmenso documental que nos muestra los espantos de la vacunación y lo hace de manera profundamente rigurosa e informativa. Quince personas, incluyendo a cinco médicos y otros tantos investigadores,  incluida la admirable Dra. Viera Scheibner, corren el velo de lo que realmente ha ocurrido y sigue ocurriendo en relación con las enfermedades y las vacunas. Y, ustedes, deduciendo, pueden llegar a imaginar lo que está por llegar.

Además de descubrir esta causalidad directa, entre vacunación y ciertas dolencias, también se muestra la oscura complicidad de los gobiernos diversos con investigadores médicos a sueldo, tan a menudo, de los grandes laboratorios. Han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los "beneficios" de la vacunación masiva y su "noble" propósito. Mientras encubren sus verdaderas y funestas consecuencias a lo largo de toda su historia – escasos cien años, desde el horrendo Pasteur- sobre la salud de las personas y hasta de animales chutados con las putas vacunas.

FARMAFIA, clave del horror

Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano como ingredientes y conservantes existen en todas las vacunas. Como el Timerosal (50% de Mercurio) vinculado con el autismo, o el aluminio relacionado con el Alzheimer, por poner un comprensible ejemplo.

Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de infoxicación, propiciado todo ello por los propios médicos y FARMAFIA, la ortodoxa y mesurada vacunación masiva es presentada como "milagrosa" o "mágica". En principio nadie correría  "ningún riesgo". Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos adversos graves causados por las vacunas, prontamente son relacionados con cualquier otro factor, menos con el causante genuino. Las propias vacunas, tan obvio.

Viendo el docu, se comprueba científicamente que los efectos de las vacunas pueden causar muerte directa, deterioro del “sistema inmunitario”, múltiples enfermedades y agudísimo daño a la fertilidad. Y un largo larguísimo etcétera. En fin.