Les hablé hace mes y medio del magnífico Informe antiPLANDÉMICO de Sergio J. Pérez Olivero.  Y el pasado 25 de noviembre, actualizándolo. Mejorándolo. Sus palabras, literales. "Es potente en todos los sentidos. Hay que hacer que llegue a toda la gente posible, principalmente, a los padres para que no inoculen a niños de 5 a 11, la autorización está al caer". Pues eso. En 625 prodigiosas páginas. Desmontando la farsa. CIENTÍFICAMENTE. Sergio es Licenciado y Doctor en Ciencias Químicas. Y actualiza su análisis científico INDEPENDIENTE. Reitero, INDEPENDIENTE. Y va paso a paso. Exhaustiva y minuciosamente.

Combatir sin descanso la FARSA covid

Resumiendo la situación del coronacircus, dos años después. Escribiendo sobre la (in)existencia del SARS-CoV-2 y su fantasmal derivada, covid-19. De su baja, bajísima mortalidad/letalidad. De las fraudulentas pruebas diagnósticas, PCR joya de la corona. De los inútiles y letales bozales. Del risible concepto de "asintomático", vulgo gente sana…

…De las exterminadoras timovacunas. Del arma bioterrorista spike, dizque proteína, contenida en ellas. Del atroz grafeno, semoviente bluetooth en lontananza. De otras deletéreas sustancias contenidas en las KaKunas: Sm-102, DMSO, inquientantes nanopartículas lipídicas y, por supuesto, funesto Polisorbato 80, un puto detergente en vena. Y, concluye, con el liberticidio que estamos viviendo. Sus consecuencias legales. Y la necesidad, exigencia, de luchar sin descanso

…Gracias, Sergio. Por, entre otras virtudes, tu decencia y valentía. En fin.

Actualización Informe Pandemia Sergio J. Pérez Olivero