Para este SÁBADO tendremos cielos bastante abiertos en gran parte del país, excepto en el noroeste donde entrará una borrasca desde la madrugada y se extenderán las precipitaciones a otras zonas del norte, puntos de C. León, sistema central, Pirineos, en el interior de la Comunidad Valenciana, sin descartarlas en Canarias. 

Las temperaturas mínimas se mantienen por debajo de los 16 grados en amplias zonas, en el resto podrán alcanzar los 21 grados, sobretodo interior de Catalunya, Costa catalana, Baleares y Murcia. 
En las máximas se quedarán frenadas en el noroeste con valores entre los 10 y los 15 grados, sumarán unos grados en puntos del centro y en Canarias pero sin pasar los 25 grados, en el sureste y puntos de Andalucía podrán llegar hasta los 32 grados, mientras que en el área mediterránea y Baleares llegarán a los 27 grados. 
 
Y el DOMINGO esperamos de nuevo cielos poco nubosos en gran parte de nuestra geografía, con precipitaciones que se repetirán en zonas del norte, noroeste y en Canarias, siendo más abundantes y acompañadas de tormentas en pirineos, C. Valenciana y zonas costeras. 
Las temperaturas mínimas bajarán y se situarán por debajo de los 10 grados en el norte, en el resto no variaran, mientras que las máximas subirán tímidamente excepto en el norte donde no llegarán a los 18 grados. 
 
MADRID
 
En la Comunidad de Madrid esperamos un sábado en general un día marcado por los cielos poco nubosos o despejados, no obstante, podría formarse algún chubasco en la zona de la sierra. 
En las temperaturas, las mínimas se situarán por debajo de los 12 grados en la sierra, mientras que en el resto alcanzarán los 15 grados. 
En las máximas, llegarán hasta los 20 grados en la sierra y en el resto los 26 grados. 
 
Y el DOMINGO de nuevo se presenta con cielos poco nubosos o despejados en toda la región, pero con un progresivo aumento de la nubosidad en la segunda mitad del día, en principio no se esperan precipitaciones. 
Las temperaturas mínimas bajarán tímidamente, quitando un par de grados, sin embargo las máximas sumarán unos grados más.